Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Zamora CF

Goles, nervios y sobrecargas

Empate entre el Zamora y el Salamanca UDS (3-3)

Uno de los momentos tensos del amistoso

Uno de los momentos tensos del amistoso / CADENA SER

 El Zamora CF ha empatado (3-3) con el Salamanca UDS en el partido amistoso disputado esta tarde, y que congregó a casi 500 aficionados.

 Empezó marcando muy pronto el Zamora (gol de Dani Hernández), y la primera parte acabó con empate a dos (Garbán de un gran disparo que tocó el larguero marcó el segundo de los rojiblancos.

 En la segunda mitad, Sergio García volvió a adelantar a los rojiblancos, para llegar con la igualada al final del encuentro.

 Todos los jugadores de la plantilla (salvo Pipi, aún recuperándose) tuvieron minutos en el encuentro, y debutó David López, el fichaje invernal que debutó en la segunda mitad. También todos los salmantinos saltaron al césped.

 Las dos notas negativas estuvieron en los nervios en la primera mitad, que provocaron enfrentamientos entre los jugadores impropios de un amistoso, y las sobrecargas que hicieron que Carlos Ramos abandonara el encuentro en la primera mitad, y Javi Rodríguez tampoco pudiera terminarlo, aunque habrá que esperar para saber si estarán disponibles el domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?