Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Berja saluda a sus dos internacionales

Gabriel Alférez Alcoba y Raúl García Asensio participan esta semana con la Selección

La Selección Española al completo. /

La Directiva del Club Voleybol Berja ha mostrado su lógico orgullo por la elección de dos de sus jugadores cadetes, Raúl García Asensio y Gabriel Alférez Alcoba, por parte de la Selección Española para la disputa del torneo que jugarán del 9 al 13 de enero en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo, clasificatorio para el europeo de la especialidad. “Raúl y Gabri van a disfrutar de una experiencia única, jugar con la selección Española, ¡qué envidia más sana!, pero también van a llevar el nombre de nuestro club y de Berja a lo más alto del voleibol internacional”, señalan desde el C.V. Berja.

La Selección Española Cadete se jugará la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de voleibol, ante los conjuntos nacionales de Portugal, Holanda, Alemania, Bélgica, Francia e Italia. El combinado nacional ha estado concentrado en Boiro (A Coruña) dónde ha jugado una serie de encuentros amistosos, preparatorios para el torneo.

La convocatoria de Gabri y Raúl con la selección española es una muestra del gran trabajo de base que está realizando en los últimos años el C.V. Berja.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su creación, en 1991, el Club Voleibol Berja, que surgió de aquel Club Voleybol la Ermita, fue distinguido por la Federación Andaluza con el distintivo de mejor equipo andaluz del año.

El Club participa a lo largo del año en competiciones provinciales, en las distintas categorías y es habitual que alguna de sus formaciones se clasifique para la final andaluza e, incluso, para la nacional, obteniendo muy buenos resultados en los últimos años en las dos finales.

Para el inicio de temporada, con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja, organiza un gran torneo de dos días, una auténtica fiesta del vóley, dónde compiten equipos de Almería y de otras provincias, desde prevoley hasta seniors. Con tres ediciones ya celebradas, esta competición es un auténtico éxito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?