Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aeropuerto Ciudad Real

El Ayuntamiento cobrará 3,6 millones por la deuda del aeropuerto

El juez Carmelo Ordoñez ha ordenado el pago "total" y se espera que haga lo propio con los consistorios de Villar del Pozo y Ballesteros

El Ayuntamiento cobrará 3,6 millones por la deuda del aeropuerto

Cadena SER

NOTICIA QUE LES AVANZA LA CADENA SER: el juzgado de primera instancia y de lo mercantil ha ordenado el pago de cerca de 3,6 millones de euros, al Ayuntamiento de Ciudad Real. Importante abono con el que se salda la deuda total con el consistorio por el concurso de acreedores del aeropuerto de Ciudad Real.

En la semana clave en la que se esperan buenas noticias para el impulso de la infraestructura, -la autorización del Ministerio de Fomento para que la empresa CRIA se constituya como gestor aeroportuario-, sigue el goteo de pagos a los acreedores.

Villar del Pozo y Ballesteros, los siguientes

El Ayuntamiento capitalino ya percibió un primer anticipo en Navidad, de 900.000 euros. Ahora en otra providencia el magistrado Carmelo Ordoñez ordena que se transfiera el pendiente de cobro, en concepto de IBI -800.000 euros por año, e impuestos como el de Circulación.

Al igual que el Ayuntamiento capitalino, según las fuentes consultadas por la CADENA SER, se espera que esta semana se emitan providencias similares, para que los Ayuntamientos de Villar del Pozo y Ballesteros de Calatrava también perciban las cantidades totales que se les adeuda. De hecho en Navidad, al de Villar del Pozo ya se les transfirieron 800.000 euros y a Ballesteros, - con apenas 380 habitantes- 500.000 euros.

AUDIO/ Juan Carlos Moraleda, alcalde de Ballesteros, anuncia en la SER un plan de empleo local con el dinero que perciban, en breve:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?