Política
Junta Castilla-La Mancha

Inaugurado el pabellón deportivo del IES "Pedro Mercedes" de Cuenca

Una infraestructura en la que se han invertido 546.000 euros y en cuya inauguración el presidente regional ha pedido "colaboración institucional y no zancadillas"

Inauguración del pabellón deportivo del "Pedro Mercedes" / JCCM

Cuenca

Cuenca necesita colaboración institucional, y no zancadillas. Así se ha expresado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del pabellón deportivo del instituto Pedro Mercedes de la capital. Una instalación incluida en el Plan de Infraestructuras Deportivas desarrollado por el gobierno regional, y en el que se ha invertido más de medio millón de euros.

El presidente del ejecutivo ha adelantado que en pocos días comenzarán también en la capital otras obras educativas, en el colegio Fuente del Oro y en el frontón anexo al Federico Muelas. En este sentido, García-Page ha asegurado que el gobierno está gestionando las prioridades, y que es “frustrante” encontrar zancadillas en lugar de colaboración.

Ha lamentado que lo primero que encuentra por parte de algunas instituciones conquenses es un “no” por respuesta, y ha instado a todos a remar en la misma dirección.

En este sentido, ha hecho hincapié en la labor desempeñada durante esta legislatura por el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, en beneficio de Cuenca y su provincia. Ha resaltado que es muy importante que siga existiendo una persona de Cuenca “con mando en plaza” en Toledo, que conozca las necesidades y pueda ayudar a cumplir el compromiso con la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00