Últimas noticias Hemeroteca

El AMPA del "Santiago Grisolía" denuncia las bajas temperaturas en las aulas

Educación lo achaca a un error en la acumulación de energía de la caldera que está en vías de solución

Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Santiago Grisolía iniciaron el martes las clases con 13 grados de temperatura en las aulas, según ha denunciado la presidenta del AMPA de este centro, Nieves Cañas. Desde la Dirección Provincial de Educación se afirma que se trata de un error de falta de acumulación de energía y esperan que el problema se resuelva en las próximas horas.

La presidenta del AMPA asegura que se trata de un problema frecuente que soportan desde el año pasado cuando se cambiaron las calderas de gasoil por las de pelet. Asegura que desde la dirección de Educación siempre han recibido muy buen trato ante las quejas pero quieren una solución definitiva porque cuando bajan mucho las temperaturas o el centro está varios días cerrado por vacaciones se encuentran con el mismo problema.

La directora provincial de Educación, María Ángeles Martínez, ha señalado que están pendientes del funcionamiento de la calefacción y espera que el problema se resuelva en las próximas horas. Ha explicado se ha debido a un error de falta de energía en la caldera. Asegura que las de gasoil calientan más rápido pero las de pelet necesitan estar más horas funcionando para ser eficaces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?