Tres Cantos registra 28 incidencias durante las Navidades
La mayoría producidas por molestias ocasionadas por ruidos, tanto de fiestas particulares como en los alrededores de los bares

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos y el Intendente Jefe de la Policía Local, Pedro Álvarez / Ayto. de Tres Cantos

Paracuellos de Jarama
La Policía Local de Tres Cantos ha hecho balance de los altercados que se han podido ver durante las Navidades. En total se han realizado 28 intervenciones por problemas de ruidos durante la Navidad, tanto de fiestas particulares en casa como en los alrededores de los establecimientos de ocio.
En concreto, se han dado desde el pasado 22 de diciembre hasta el 7 de enero, la mayoría de ellas producidas por molestias ocasionadas por ruidos, tanto de fiestas particulares como en los alrededores de los bares los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre.
El ejecutivo asegura que “se ha notado el efecto del refuerzo del dispositivo policial extraordinario en las fiestas navideñas”.
También han destacado su labor en las zonas en las que se han desarrollado actividades que han dado lugar a una amplia concentración de personas, como la Cabalgata de Reyes, que este año ha reunido a más de 35.000 personas, entre tricantinos y vecinos de otras localidades.




