Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rubén Holguera presentará su renuncia en el próximo pleno

Su plaza de concejal la ocupará el candidato de Izquierda Independiente a la Alcaldía de Sanse, Juan Torres

El actual portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, Rubén Holguera, en SER Madrid Norte /

San Sebastián de los Reyes

La decisión ya era conocida desde hace meses, pero ahora está a punto de materializarse. El actual portavoz y secretario general de Izquierda Independiente de Sanse, Rubén Holguera, presentará su renuncia como concejal en el próximo pleno. Le sustituirá el ya anunciado candidato a la Alcaldía, Juan Torres, que afrontará la última parte de la legislatura junto a los concejales Miguel Ángel Fernández y Belén Ochoa.

Holguera se hace a un lado para facilitar el camino a su sucesor y para volver a la empresa privada. Aunque reconoce que seguirá apoyando y participando en la política desde “el trabajo voluntario y militante”.

El todavía portavoz ha querido agradecer el apoyo recibido a todas las personas que le han acompañado durante estos años. Tanto trabajadores del Ayuntamiento como miembros de la agrupación.

Su futuro sustituto, Juan Torres, ha expresado su deseo de conseguir el mayor respaldo posible en las urnas. No solo con una cara visible, sino con la ayuda de todo el equipo de Izquierda Independiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?