Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Rubén Holguera presentará su renuncia en el próximo pleno

Su plaza de concejal la ocupará el candidato de Izquierda Independiente a la Alcaldía de Sanse, Juan Torres

El actual portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, Rubén Holguera, en SER Madrid Norte / Paco Coronel

San Sebastián de los Reyes

La decisión ya era conocida desde hace meses, pero ahora está a punto de materializarse. El actual portavoz y secretario general de Izquierda Independiente de Sanse, Rubén Holguera, presentará su renuncia como concejal en el próximo pleno. Le sustituirá el ya anunciado candidato a la Alcaldía, Juan Torres, que afrontará la última parte de la legislatura junto a los concejales Miguel Ángel Fernández y Belén Ochoa.

Holguera se hace a un lado para facilitar el camino a su sucesor y para volver a la empresa privada. Aunque reconoce que seguirá apoyando y participando en la política desde “el trabajo voluntario y militante”.

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, sobre el relevo de Juan Torres al frente del Partido

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547039671_966537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El todavía portavoz ha querido agradecer el apoyo recibido a todas las personas que le han acompañado durante estos años. Tanto trabajadores del Ayuntamiento como miembros de la agrupación.

Su futuro sustituto, Juan Torres, ha expresado su deseo de conseguir el mayor respaldo posible en las urnas. No solo con una cara visible, sino con la ayuda de todo el equipo de Izquierda Independiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00