Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sin rumbo

El 'Fuenla' culmina con un partido desastroso ante Dijon su 'casi' despedida de Europa

Holston, con el balón, anotó 14 puntos para los franceses en su triunfo en Fuenlabrada. El fuenlabreño Rupnik se quedó en ocho. /

El Montakit Fuenlabrada (3-7) ahondó en su crisis con un partido para olvidar en el que cayó por 59-73 contra el JDA Dijon francés (3-7), que venció en el Fernando Martín sin excesivo esfuerzo a un equipo que encadena siete derrotas europeas y prácticamente dice adiós a la siguiente fase. Ahora mismo es colista de su grupo.

Dos días después de perder en Gran Canaria, caer a puestos de descenso en la Liga Endesa y perder su plaza de la Copa del Rey, el Fuenlabrada perpetró un partido desastroso -con un parcial 3-20 en el tercer cuarto- en un duelo en el que apenas defendió, perdió 23 balones y anotó apenas un tercio de sus tiros de campo (18 de 54).

Pero como aun queda historia por escribir, puede salir del descenso y apurar sus opciones de Copa, el sábado (18:00 horas) en el Fernando Martín ante el Monbús Obradoiro (6-9). Una derrota podría sentenciar al entrenador argentino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?