Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos vuelve a pedir un protocolo contra inundaciones

Evitaría problemas en zonas como Aldehuela o las alcantarillas del ambulatorio de Panaderas

Patricia de Frutos, portavoz de Ciudadanos Fuenlabrada, insiste en la necesidad de solucionar los problemas que causan las lluvias en la ciudad. /

No es la primera vez que Ciudadanos pide al gobierno local que establezca un nuevo protocolo de actuación ante fuertes lluvias, ya que cuando se producen hay muchas zonas de la ciudad que se ven anegadas. La nuevas medidas deberían evitar que los aparcamientos de La Aldehuela quedasen anegados debido al “barrizal” que se forma cuando llueve o la obstrucción de las alcantarillas próximas al ambulatorio de la calle Panaderas, según indica la portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos.

Asimismo, esta formación retoma una petición, realizada por ellos mismos y por Ganar Fuenlabrada en julio de 2016 y que ya rechazó el pleno municipal, como es la de instalar baños públicos en parques de la ciudad. En este caso de Frutos habla del Parque de Derechos Humanos, porque permitirían que los vecinos de El Vivero no tengan que desplazarse a sus casas o a “entornos urbanos cada vez que quieran ir al baño”.

La portavoz dice recoger las peticiones vecinales cuando piden mejorar los problemas de suciedad que provoca la aparición de ratas en la zona Centro o mejorar las calles incorporando más pasos de peatones en als calles Miraflores y El Paular y arreglando las baldosas levantadas en la calle Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?