Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
ELECCIONES MUNICIPALES

La PPSO busca candidato en Soria y celebrará una asamblea abierta a la ciudadanía en la capital en los próximos días

Antonio Pardo no confirma ni desmiente que volverá a la política con el PP o la PPSO

Cadena Ser

Soria

Los partidos trabajan en Soria contrarreloj de cara a las elecciones del mes de mayo. Llamadas, negociaciones, elaboración de listas y nombres que vuelven a aparecer en el panorama político. La Plataforma por el Pueblo Soriano, la PPSOE, liderada por José Antonio de Miguel busca candidato en Soria.

De Miguel asegura que no tiene un candidato definido todavía en la capital y espera tenerlo después de la asamblea abierta que va a celebrar en las próximas semanas, “será el 20 o el 27 de enero”. Invita a los sorianos interesados en participar en el escenario político donde se producen las decisiones importantes en torno a la provincia.

José Antonio de Miguel hace un llamamiento en concreto a la Plataforma Soria Ya!, cuyas reivindicaciones quiere incorporar al programa electoral, y de cuyo colectivo espera obtener adeptos.

El líder de la PPSO no quiere hablar de nombres, pese a que el número dos del PP en Soria Carlos Castro rechazó su propuesta por la que le hizo el PP; el burgense Antonio Pardo es otra de las personas que podrían incorporarse al partido soriano.

Antonio Pardo no confirma ni desmiente que vaya a volver a la política, tampoco si lo hará al lado de José Antonio de Miguel o de Yolanda de Gregorio.

Sin embargo, la presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, no descarta que Pardo encabece la lista en El Burgo de Osma, aunque asegura que serán los afiliados los que decidirán quién será el candidato a la alcaldía después de que el primer edil, Jesús Alonso, anunciara ayer que no se presenta a la reelección. Se conocerá a finales de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00