Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Motilla recibe un taller de recualifiación para continuar las obras del silo

. Esta acción irá destinada a parados de larga duración, en materia laboral el consistorio motillano también ha recibido una subvención por parte de la Junta dentro del programa de garantía para mayores de 55 años

El silo de Motilla del Palancar, uno de los edificios más icónicos de la localidad. /

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha comenzado el 2019 con dos importantes iniciativas en materia laboral para los parados de larga duración y para los mayores de 55 años. Una de las iniciativas consiste en continuar con las obras de reforma y adecuación del silo para convertirlo en un espacio cultural. Este proyecto se va a llevar a cabo gracias a un taller de recualificación puesto en marcha por la Junta de Castilla-La Mancha y donde ha sido aprobada la propuesta del consistorio motillano. El alcalde, Pedro Javier Tendero, ha aseverado que con esta segunda fase el silo estaría listo para dar servicio a los ciudadanos.

En materia laboral, el consistorio también ha sido incluido en el programa del gobierno regional para dar trabajo a los mayores de cincuenta y cinco años. Este proyecto va a permitir mejorar la pavimentación y el bacheado de las calles motillanas que servirán para que cinco personas puedan trabajar durante cinco meses. Tendero ha expresado que la subvención concedida llega hasta los 18.000 euros.

Los interesados deben estar inscritos en los servicios públicos de búsqueda de empleo que serán los encargados de hacer la selección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?