Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Ramón Sáiz deja el AD Campillo por desgaste personal y motivos laborales

El entrenador que consiguió el ascenso ha manifestado en la SER que había perdido las ganas de ir a entrenar por la acumulación de varias situaciones que él no compartía

Juan Ramón Sáiz junto al banquillo durante un partido. /

El AD Campillo será entrenado a partir de ahora por Rafa Sahuquillo, el que fuera segundo entrenador de Juan Ramón Sáiz. El club anunció a través de su página de Facebook la renuncia, esta emisora se ha puesto en contacto con él y ha explicado los motivos por los que deja la disciplina campilla. El míster ha destacado que ha cambiado su situación laboral, algo que le obligará a viajar más y disponer de menos tiempo, pero también que ha habido un desgaste personal durante los últimos meses con varios temas y que le han hecho que anímicamente no esté al cien por cien.

Se marcha muy satisfecho de esta segunda etapa al frente del AD Campillo y asevera que el equipo mejorará ahora con Rafa Sahuquillo que llega con un aire nuevo. Sáiz ha hecho un balance muy positivo de este último año y medio donde se ha conseguido un ascenso a Preferente y ahora mismo el equipo marcha sexto clasificado con 26 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?