Últimas noticias Hemeroteca
TENIS TENIS Sigue en directo el Nadal-Tsitsipas de semfinales del Open de Australia

La Arandina pone sus miras en Galiano

La entidad blanquiazul se ha puesto en contacto con el central zurdo del Écija, que busca una salida ante la preocupante situación económica del club andaluz. La pasada temporada militó en las filas del Cristo Atlético. De los Mozos ya manifestó este pasado miércoles que "llegarán refuerzos".

El central zurdo del Écija durante un partido de esta temporada. /

"Llegarán jugadores, al menos uno", así de tajante se mostró el entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, este pasado miércoles en El Banquillo de la SER. Y así será. La Arandina ha puesto sus miras en el central zurdo del Écija, Héctor Galiano.

Desde hace tiempo los de El Montecillo han fijado sus miras en reforzar esa posición y la situación del ex del Cristo Atlético responde a las expectativas.

La pésima situación económica del Écija (Grupo IX Tercera División) muy cerca de la desaparición -Se complica aún más el panorama en el Écija Balompié- (como informan desde SER Andalucía centro)

TRAYECTORIA

A sus 23 años, ocupa ya plaza sénior, donde la Arandina posee una ficha libre, antes de recalar en las filas del Écija pasó por la Lealtad, la temporada pasada. Un año deportivo en el que comenzó en las filas del Cristo Atlético, donde ya se midió a la Arandina. También ha pasado, tras salir de la cantera del Getafe, por el filial del Alavés, y el Trival Valderas, madrileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?