Política

Alberto González: "Valentín Bueno es muy mentiroso"

El alcalde de Villarrobledo afirma que ha cumplido con los compromisos de la legislatura

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha comparecido en rueda de prensa donde ha explicado que si algo ha hecho el partido socialista es trabajar y cumplir con sus compromisos. Además, explica, que también ha cumplido con los compromisos del Partido Popular, ya que Valentín Bueno fue incapaz de cumplirlos. González ha aprovechado para desmentir al portavoz del Partido Popular, al que ha calificado de "muy  mentiroso".

El alcalde socialista ha presentado unos documentos donde ha confirmado cuatro aspectos, contestando al grupo popular.

En primer lugar ha mostrado las facturas donde demuestra que el Ayuntamiento está al corriente de pago con los trabajadores, exceptuando la paga de 2012, hecho debido a que Valentín Bueno la suprimió en su etapa en el gobierno. Así lo ha confirmado González.

También ha afirmado que durante su legislatura, ha habido una reducción de 16,5 millones de euros en la deuda heredada del Partido Popular. En tercer lugar, González se ha referido a la deuda del Instituto Cencibel que dejó el Partido Popular, explicando que ha pagado 10.000 euros y que los 9.000 euros restantes corresponden al periodo de legislatura de Bueno. Por último, Alberto González se ha dirigido a Bueno diciéndole que “hay que tener muy poca vergüenza para usar la discapacidad y decir que deben las carrozas de la Fundación Asla ya que están pagadas desde el 20 de noviembre de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00