Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Detenido un joven de 18 años por tocamientos a una mujer en Getxo

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Ertzaintza como supuesto autor de los tocamientos sufridos por una mujer el pasado día de Año Nuevo en el barrio getxotarra de Las Arenas, en Bizkaia.

El abuso sexual se produjo a primera hora de la mañana del día de Año Nuevo cuando una mujer que caminaba por la vía pública hablando por teléfono fue asaltada por un individuo que salió de entre dos coches estacionados y se abalanzó sobre ella.

La mujer gritó, se resistió y huyó del lugar, al igual que el acosador.

Posteriormente, la víctima presentó la correspondiente denuncia por los hechos y facilitó a la Ertzaintza una descripción del asaltante.

Efectivos de la policía vasca iniciaron una investigación que permitió la identificación al presunto acosador que fue arrestado ayer en Getxo después de que fuera reconocido por la víctima.

Además de este caso, el arrestado fue investigado por la Policía Local de Getxo por su presunta implicación en un asalto similar perpetrado el pasado mes de diciembre en la misma zona.

El detenido ha sido acusado de un delito de abuso sexual y trasladado a dependencia policiales para realizar las correspondientes diligencias

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?