Fútbol

Sergio Sánchez y Carrillo no estarán ante el Granada

Cervera confirma las dos bajas para el encuentro ante el líder. El Cádiz ha vuelto a recurrir la amarilla a Garrido que de momento no entra en la convocatoria de 20 jugadores donde hay dos canteranos, Sergio y Peter.

Sergio Sánchez en su último partido antes de lesionarse / La Liga

Cádiz

El Cádiz recibe la visita del líder de segunda mañana viernes. Un Granada que es firme candidato a ascender, con un equipo configurado para lograr esa meta con garantías. Los amarillos no podrán contar para este partido con Sergio Sánchez, ni Carrillo y esperan las nuevas alegaciones por Garrido. De momento Cervera no le ha incluido en la lista de 20 jugadores, en la que si está Mario Barco y los canteranos Sergio y Peter.

El central no se ha recuperado de la lesión que se produjo en Málaga y tendrá que estar al menos una semana más parado, por lo que Keco y Mauro volverán a ser titulares en la zaga. Carrilo que recibió un golpe en el último encuentro, tampoco estará en la convocatoria por lesión.

Por otra parte, el Cádiz no logró quitarle a Garrido la amarrilla que vio en Pamplona. Aunque ha vuelto a recurrir con la esperanza de lograr que quede en nada y pueda ser de la partida. Si Garrido no puede jugar, José Mari y Edu Ramos ocuparán el centro del campo, con Jairo y Salvi en las bandas y Manu y Lekic arriba.

El partido comienza a las 21:00 horas, pero desde media hora antes podrán conectar con Radio Cádiz, a través de la web o aplicación móvil de la SER, y del 990 OM y 93.2 FM.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00