Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Borja Lasso, en propiedad

El Tenerife prevé firmar un total de cinco fichajes en la ventana invernal

Borja Lasso, la nueva incorporación del CD Tenerife / Cadena SER

Tenerife

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Tenerife, está imponiendo un nuevo estilo en los despachos del representativo. Según cuentan desde las oficinas del Heliodoro, el ritmo de remodelación de la plantilla avanza mejor de lo previsto. Inicialmente se había previsto que no hubiese incorporaciones antes del día 15, pero ya son tres los fichajes atados.

A los nombres de los argentinos Coniglio (cedido por el Huracán) y Mauro dos Santos, proveniente del Leganés, se unirá en breve Borja Lasso.

El canterano del Sevilla era uno de los hombres más codiciados del mercado, pero el Albacete se apartó de la puja porque no tenía capacidad económica para sufragar un fichaje así; y al Granada no le bastó la baza de contar con el mismo entrenador que aupó a Lasso a sus mejores números y prestaciones, Diego Martínez Penas. El Tenerife ha hecho valer su buena posición en el mercado, una vez traspasado Bryan Acosta, y le ofrece un contrato de larga duración. Lasso será blanquiazul hasta 2021.

Bajas

La remodelación del plantel isleño se completará con otros dos refuerzos, un extremo y un defensa más, aunque Moreno no descarta firmar un recambio para Bryan Acosta. Así, serían cinco o hasta seis las altas en esta ventana invernal. Tendrán que venir acompañadas de bajas: Tayron apunta al extranjero y Chilunda a la Segunda B. Además, Oltra dio alguna pista este jueves y manifestó que uno de los hombres prescindibles en el proyecto tuvo minutos contra el Elche. Seguramente se refería a Joao Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00