Economia y negocios
Aparcamientos

La zona azul de Ronda pasará a convertirse en un parking público

Los servicios jurídicos del ayuntamiento han alertado de que la zona azul debe ser eliminada al ubicarse en unos terrenos que no son de titularidad municipal

Entrada a la actual zona azul / Cadena SER

Ronda

La zona azul ubicada en los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción pasará a convertirse en un parking público después de que los servicios jurídicos del Ayuntamiento hayan informado al equipo de Gobierno de que, al no ser de titularidad municipal, no puede continuar teniendo este uso.

Ya han comenzado a instalarse parquímetros en las entrada y salida del recinto. Unas máquinas de control similares a las que pueden encontrarse en el aparcamiento de la Plaza Duquesa de Parcent, y es que el funcionamiento, al igual que las tarifas serán muy similares a este aparcamiento público que existe junto al consistorio. "Los precios serán prácticamente idénticos a los que había establecidos hasta ahora en este aparcamiento", ha dicho Paqui González.

De momento no hay una fecha definitiva para el cambio, aunque desde Tráfico se espera que sea en un breve periodo de tiempo.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00