Últimas noticias Hemeroteca

El PSPV convoca reuniones abiertas para elaborar su programa electoral

Los dos primeros encuentros participativos se celebran los días 18 y 24 de enero

Imagen de archivo de reuniones celebradas durante 2015. /

El PSPV-PSOE de Ondara pone en marcha, a partir de la semana que viene, las primeras reuniones participativas de cara a la elaboración de su programa de gobierno 2019-2023.

Las dos primeras reuniones se celebrarán el viernes 18 de enero, y el jueves 24 de enero, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Social ondarense.

Estos encuentros serán abiertos y de carácter participativo con el objetivo de crear un foro de debate y propuestas a realizar en la próxima legislatura y que sean incluidas en el programa de gobierno socialista.

En la primera reunión se abordarán temas más técnicos, relacionados con las áreas de Economía, Hacienda, Urbanismo, Empresas Municipales, Comercio y Empresa; y en la segunda, se tratarán temas más sociales como Cultura, Igualdad, Educación, Juventud, Mayores, Deportes o Fiestas.

La agrupación socialista de Ondara invita a toda la ciudadanía a participar en estos encuentros participativos.

El calendario de reuniones se definía durante la jornada de valoración de la legislatura 2015-2019, celebrada en la sede de la agrupación local del PSPV.

La reunión se centró en el rendimiento como equipo de gobierno dentro del Ayuntamiento, y en todas las iniciativas que el grupo ha desarrollado, de forma paralela, como colectivo y que fomentan la base participativa del proyecto socialista.

Asimismo, se debatió sobre la trascendencia de pasar de la oposición a la alcaldía en el Consistorio.

El candidato socialista a la alcaldía y actual munícipe, José Ramiro reconoció el refuerzo de la marca socialista durante los últimos años, ganándose peso, sobre todo, por la simultaneidad de los gobiernos autonómico y nacional.

Pero también resaltaba que la llegada de los Socialistas a la alcaldía ha marcado un "punto de inflexión para superar el inmovilismo y emprender el rumbo hacia un modelo de pueblo más racional y próximo a la ciudadanía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?