Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vicent Colomer: "En este primer trimestre se podrá cambiar el césped del campo de fútbol"

El concejal de Deportes y representante de Compromís en el Ayuntamiento de Xàbia realiza balance político

Toma de posesión de Vicent Colomer como concejal de la corporación municipal de Xàbia 2015-2019. /

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Xàbia, Vicent Colomer confía en que en este primer trimestre del año pueda cambiarse el césped del campo de fútbol.

Así lo ha indicado a Radio Dénia Cadena SER a la hora de realizar balance de la gestión municipal durante el ejercicio pasado y propósitos para este 2019.

De la gestión llevada al frente de esta concejalía, Colomer señala que se ha "intentado activar proyectos demandados por el pueblo en los últimos años", tales como la piscina municipal cubierta, o el pabellón cubierto del Freginal, "una necesidad real", para el que se ha solicitado subvención a la Diputación de Alicante. 

En cuanto a proyectos que le habrían gustado que vieran la luz durante el ejercicio pasado, ha señalado los vestuarios del campo de Les Mesquides, o el cambio del césped del campo de fútbol, que confía en que durante este primer trimestre del año pueda llevarse a cabo.

Colomer es además el único representante del grupo municipal Compromís per Xàbia en ese ayuntamiento. Como tal extrae un balance positivo de la gestión municipal del equipo de gobierno socialista, pero critica la nueva Ley de Contratos que, desde su punto de vista, "prima a las empresa y los ayuntamientos no podemos avanzar". 

Asegura que el año 2018 ha sido muy complicado debido a esta nueva ley, pero se han sentado las bases para que proyectos como el Auditorio, el Puente de Triana o el Pla Edificant; apuntando que este 2019 "será clave para iniciarlos". 

Precisamente, en la cruz de la moneda, Colomer coloca la nueva ley de contratos y las restricciones presupuestarias desde Madrid.

A nivel político, explica que Compromís per Xàbia se volverá a presentar a las elecciones municipales de mayo, y que se encuentra inmerso en un proceso de renovación. Ha anunciado también que se presentará a las primarias para volver a encabezar la lista.

Su deseo para este 2019, "que la gente sea feliz, y que la gente pueda trabajar, y hacer al pueblo de Xàbia más grande".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?