Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Artes escénicas

La Red Teatro ofrece un domingo de humor y música

La compañía eibarresa estrena este domingo a las doce y media 'Los teloneros del chocolate', con la colaboración de Karmele Etxeberria y Eibarko Koro Gaztea

De izquierda a derecha: José Alberto San Emeterio 'San', Juanma Cano y Maite Lorenzo / Cadena SER

De izquierda a derecha: José Alberto San Emeterio 'San', Juanma Cano y Maite Lorenzo

Eibar

La compañía teatral La Red Teatro estrenará este domingo en el Coliseo el montaje “Los teloneros del chocolate’, un espectáculo que combina el humor, la música y el amor al teatro, e incluso a Eibar. Se trata de un montaje en el que intervienen Maite Lorenzo, Karmele Etxeberria, Juanma Cano y Eibarko Koro Gaztea. El colaborador de Radio Eibar José Alberto San Emeterio ‘San’ ha entrevistado a Lorenzo y Cano, con objeto de conocer detalles del espectáculo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista Los Teloneros del Chocolate

00:00:0000:06
Descargar

La representación tendrá lugar en el Teatro Coliseo este domingo 13 de enero a las doce y media del mediodía y las entradas, al precio de cinco euros, se pueden adquirir en la página web de Kutxabank y en la taquilla del Coliseo este viernes por la tarde y el mismo día de la función.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir