Últimas noticias Hemeroteca

Cordero: "Ya no hay margen económico, aunque Edgar Badía tendrá la ficha esta semana"

El Elche espera dar de alta la semana que viene a Karim y liberar masa salarial con más salidas

Nacho Gil, a la derecha, estrecha la mano de Jorge Cordero /

El Elche C.F. tendrá que ampliar su tope salarial si quiere fichar más jugadores en un mercado de invierno en el que ya ha firmado a cuatro futbolistas. El extremo Nacho Gil y el central Dani Calvo ya debutaron en Tenerife, pero hay que dar de alta todavía al portero Edgar Badía y al centrocampista Karim Azamoum.

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha explicado durante la presentación de Nacho Gil que "ya no hay margen económico, aunque el presidente me ha confirmado que Edgar tendrá su ficha diligenciada para estar disponible ante el Nastic. En cuanto a Karim, que se unirá este viernes al grupo, intentaremos darle de alta la semana que viene".

Cordero ha comentado que "hemos cerrado cuatro incorporaciones en diez días y debemos tener cabeza, ser cautos y esperar que se concrete alguna salida más, aparte de la de Iván Zotko (cedido al Lleida). Seguiremos atentos al mercado por si surge algún jugador que encaje en lo deportivo y en lo económico".

Con relación al central Florentin Pogba, que está a prueba, afirmó que "estamos pendientes de su evolución física porque técnica y tácticamente sabemos que puede dar un buen nivel. No nos vamos a precipitar y si es preciso seguirá una semana más. En cualquier caso, hay que considerar que inscribirle en la Liga no será fácil".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?