Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Monóvar pausa el trámite de concesión del servicio de la piscina cubierta

La empresa concesionaria ha presentado un recurso al pliego de condiciones

Esperan que el fondo del recurso quede informado a nivel jurídico entre esta semana o la que viene /

El pasado martes, 8 de enero, el Partido Popular de Monóvar puso de manifiesto la suspensión de la ejecución del acuerdo adoptado de aprobar el pliego condiciones que rigen la concesión del servicio para la explotación de la piscina cubierta municipal.

Una suspensión que, como ha explicado Natxo Vidal, el alcalde de Monóvar, se ha producido porque la empresa concesionaria del servicio, que es la misma que venía ofreciendo el servicio hasta ahora, “estimó que habían condiciones en los pliegos que deberían ser de otra forma”.

Por ello ha presentado un recurso a los pliegos y “se ha suspendido el trámite de contratación para evitar que se presente otra empresa durante ese tiempo hasta que se resuelva el fondo del recurso y se modifique o añadan el recurso”, añadía Vidal.

Una vez se resuelva, se llevará a pleno y mientras tanto, la piscina sigue en marcha con total normalidad, asegura el propio alcalde del municipio, recordando que la piscina tiene una prórroga de nueve meses, por lo que lanza un mensaje de tranquilidad para la ciudadanía porque “hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien”.

Esperan que el fondo del recurso quede informado a nivel jurídico entre esta semana o la que viene, para poder modificarlo y continuar con la tramitación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?