SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense es más sólido antes del descanso

Los azulgranas han encajado más tantos en las segundas partes y algunos de ellos en los últimos minutos de los partidos

David Bauza (D) y Javier Subirats conforman el cuerpo técnico del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha finalizado la primera vuelta de la competición liguera en el Grupo 6 de Tercera División en contacto con el grupo de privilegio de la clasificación. Los azulgranas son quintos con 33 puntos a dos del tercer y cuarto clasificado (Atlético Saguntino y Orihuela), a cuatro del segundo (Olimpic de Xátiva) y a cinco del líder (La Nucía).

El conjunto azulgrana ha ganado nueve de los 19 partidos disputados, ha empatado seis y ha perdido cuatro. Ha marcado 27 goles, dos más que el líder, y ha encajado 17, cinco más que los nucieros.

Los números dicen que el equipo que dirige David Bauzá es más sólido en los primeros cuarenta y cinco minutos que tras los descansos. Tanto es así que, en las primeras mitades de los partidos, el Eldense ha marcado 16 goles por los once que materializado en la reanudación. Además, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, solo ha encajado tres goles: contra el Crevillente en el Nuevo Pepico Amat, minuto 26; en El Regit de Atzeneta en el 29 y en el Nuevo Pepico Amat ante el Paiporta en el 34. La sangría de goles en contra se produce en las segundas mitades donde el Deportivo ha recogido el balón del fondo de su portería en 14 ocasiones. De esos, cinco se los han marcado en los últimos diez minutos de los partidos: el Elche Ilicitano le marcó el 1-2 en el 88, el Atlético Saguntino el 2-0 en el 82, el Jove Español el 3-1 en el 97, el Paterna le empató a uno en el 94 y el Olimpic de Xàtiva hizo lo propio en el 86.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00