Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

El 75 aniverario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda ya tiene cupón de la ONCE

El cupón del próximo 17 de enero, festividad de San Antón, está dedicado a la fiesta de Elda

La imagen que aparece en el cupón pertenece al fotógrafo eldense Vicente Estevan / Cadena SER

Elda

Con motivo de la festividad de San Antón, el cupón de la ONCE del próximo jueves, 17 de enero, está dedicado a la figura de San Antón y al 75 aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Felipe Cremades Escandell, Jefe de Juego de la ONCE de Alicante, Pedro García Calvo, Presidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda y Amado Navalón, edil de Patrimonio, han presentado este cupón, en la sede de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda.

Este cupón se ha puesto a la venta hoy mismo con 5,5 millones de cupones por toda España y puede que traiga la suerte a todos los eldenses, tal y como ha destacado García, durante la presentación del cupón, quien también añade que precisamente en el día de hoy, se cumple un año desde que solicitaron este cupón de la ONCE.

Pedro García, Presidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547124442_695447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el edil de Patrimonio, Amado Navalón, ha destacado que este hecho es “un escaparate para las fiestas de Moros y Cristianos de Elda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00