Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aulas de la Tercera Edad de Elda anuncian medidas de protesta

Aulas se encuentra sin actividad ninguna

Delegados de Aulas Tercera Edad /

Los alumnos de Aulas de la Tercera Edad de Elda, el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, han manifestado su “indignación” por la situación de esta histórica entidad cultural y educativa eldense.

Tanto es así, que los alumnos de Aulas se han organizado, y se han nombrado delegados por áreas, para defender su continuación.

En estos momentos, Aulas se encuentra sin actividad ninguna. El periodo lectivo no ha comenzado, sólo se programaron una serie de charlas, conferencias sobre Ciencias y Humanidades para el primer trimestre, de septiembre a diciembre, pero ahora, la actividad es nula.

El curso no puede empezar porque el Ayuntamiento de Elda no ha solventado la gestión de Aulas. Este servicio público se ha externalizado y el equipo de gobierno está tramitando la adjudicación del mismo a una empresa.

La paciencia de los alumnos se ha acabado, y denuncian “dejadez” por parte del equipo de gobierno de Elda. Consideran “escandalosa” esta situación y lamenta la falta de apoyo a una entidad con 40 años de historia, y en el año que más alumnos figuran.

Elisa Beltrán, delegada de Inglés, Eduardo Riego, delegado de Inglés y Apolonia Lencina, delegada de Teatro, han anunciado en Hoy por hoy Elda Vinalopó medidas de protesta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?