Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Linares teme una "encerrona" en Melilla

El partido frente al River, colista del grupo, se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el campo de La Cañada

Un futbolista del Linares Deportivo conduce el balón en la última salida de los linarenses en el campo del Huétor Vega. /

El pasado 9 de septiembre el River Melilla tenía que jugar en el campo de Linarejos el partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo IX de la Tercera división. Aquel encuentro no se llegó a disputar ya que el cuadro melillense argumentó la imposibilidad de viajar hasta Linares por diversos motivos. El equipo melillense pidió cambiar el partido de día y hora a lo que el Linares se negó por cuestiones deportivas. El partido no se llegó a disputar y la Federación Andaluza dio por perdido el choque al River Melilla por 3-0.

Ahora es el Linares Deportivo el que deberá viajar hasta Melilla para disputar el encuentro correspondiente a la segunda vuelta y ahí empiezan los problemas. De entrada, el River ha cambiado el escenario del partido trasladándolo del campo de La Espiguera, donde hasta ahora han jugado todos sus partidos como local, hasta el campo de La Cañada, un escenario nada habitual y con unas dimensiones muy reducidas donde hacer fútbol es muy complicado.

Además, el horario del partido, a las 17.00 horas y fijado por el equipo local, imposibilitará que el viaje de vuelta para el Linares no se pueda realizar en el mismo día, por lo que tendrán que pernoctar y por consiguiente el gasto del desplazamiento será mayor.

Por todo esto el cuadro azulillo ha protestado a la Federación Andaluza e incluso ha pedido un delegado federativo, pagado por el propio club linarense, que sea notario de lo que en aquel partido pueda ocurrir.

En cualquier caso, la preocupación en el club de Linares es patente, aunque se espera que la calidad del equipo que entrena Juan Arsenal se imponga sobre el terreno de juego y se consigan los tres puntos que es el principal objetivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?