Últimas noticias Hemeroteca

La cocina de Peñamefécit ya tiene dueño

El mercado del barrio junto a Jumijaen Cocinas y Cadena Dial Jaén, han dado a conocer este jueves el número ganador del sorteo

El Mercado de Peñamefécit y Jumijaen Cocinas han sorteado esta mañana la cocina valorada en 11.000 euros enmarcada en el concurso 'Mércate la cocina de tus sueños'. Una iniciativa que comenzó el pasado 25 de abril y durante la misma se repartido casi 210.000 papeletas. Cadena Dial Jaén 98.9 FM, una de las emisoras de esta casa, ha colaborado en este evento y por este motivo hemos realizado la primera parte de 'Hoy por Hoy Jaén' desde las instalaciones del mercado municipal.

El número que ha salido como ganador el 168.735. La persona que posea esta papeleta tiene a partir de este jueves, 10 de enero, un plazo de 15 días para acercarse hasta el mercado y reclamar el premio. A partir de ahí, la empresa contactará con el agraciado y comenzarán los trabajos para renovar la cocina 'de tus sueños'.

En caso de que este número no aparezca, la organización ha sorteado otros tres suplentes que también contarán con 15 jornadas. De esta manera, si no aparece el ganador, la siguiente cifra que podrá optar a la cocina será la 18.848. El segundo suplente será el 47.197 y el 207.484, el tercer y último suplente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?