Últimas noticias Hemeroteca

La Cultural espera a Javi Jiménez

El lateral zurdo del Nástic es una de las primeras opciones para reforzar la zaga. Su condición de futbolista sub 23 avala la operación.

Jiménez, entre el Nástic y la Cultural /

El defensa jienense Javi Jiménez es una de las principales pretensiones de la Cultural en su afán de amplíar y fortalecer una de las posiciones más necesitadas, el lateral izquierdo. El actual jugador del Nástic de Tarragona hace semanas que tiene un lugar de privilegio en los planes de la secretaría técnica del club leonés porque es el perfil de futbolista ideal para el puesto. Además de su calidad, ocuparía ficha sub-23 (tiene 22 años) lo que daría mayor holgura a los responsables de la planificación, ya que, a día de hoy, no ha licencias de mayores de 23 años disponibles y la segura salida de Samu Delgado se destinaría, a priori, a un defensa central. 

Jiménez y su entorno son conocedores del interés de la Cultural y deberá resolver la papeleta que se le presenta: incorporarse al ambicioso proyecto culturalista en Segunda B o continuar en las filas del conjunto grana en Segunda donde en la presente campaña no ha disfrutado de muchas oportunidades. A pesar de que en la campaña anterior jugó 29 encuentros, en la presente ni con Gordillo ni con Martín Monreal fue habitual en las formaciones participando solo en cinco encuentros, dos como titular, aunque en la última jornada ante el Córdoba CF sí entró en el once inicial, aunque fuera de su posición natural.

A la espera del futuro de esta operación, en la casa blanca se espera al portero Carlos Morales, el portero sub 23 del UD Sanse, que está a la espera de que su actual equipo contrate un nuevo guardameta antes de ponerse a las órdenes de José Manuel Aira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?