Deportes
Atletismo

Ana Visiedo Delgado, subcampeona de Andalucía en 800 con el Unicaja

La linarense firma una marca de 2'29" en el campeonato por clubes disputado en Antequera

Ana Visiedo, atleta linarense del Unicaja Jaén / Cadena SER

Linares

Ana Visiedo Delgado se ha colgado la medalla de plata en el último Campeonato de Clubes de Andalucía celebrado en la localidad malagueña de Antequera. En la modalidad sub 20, la atleta linarense firmó una marca de 2'29" en la prueba de 800 metros, su principal especialidad.

Representó al Unicaja de Atletismo de Jaén, club a que pertenece desde hace ya varias temporadas. La entidad quedó segunda clasificada por debajo del Cuevas de Nerja con quien mantienen, de manera habitual, una dura disputa en cada torneo dada la rivalidad e igualdad deportiva entre ambas.

Desde Radio Linares queremos felicitar a la deportista por su entrega, sacrificio y el éxito obtenido en esta última prueba. Un resultado que le invita a continuar con fuerza en próximas citas donde acudirá Visiedo, justo cuando ahora comienza la nueva temporada de atletismo para ella y el club en el que milita.

Ana Visiedo subcampeona andalucia 800m (11/1/19)

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000043678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00