Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lugo promocionará su oferta turística en Fitur, el congreso sobre el Camino "Fairway" y la feria "Xantar"

Desde la Diputación aseguran que "supone un marco idóneo para dar a conocer las posibilidades que ofrece la provincia"

Presentación en Fitur 2018 /

La provinicia de Lugo promocionará su oferta turística en las tres grandes ferias que se celebran en los primeros meses de 2019: Fitur, que arranca el próximo 24 de enero; el congreso sobre el Camino de Santiago "Fairway" y, por último, "Xantar", la única feria de turismo gastronómico acreditada a nivel estatal.

De ello ha informado este miércoles el diputado de Turismo de la Diputación de Lugo, Eduardo Vidal Baamonde, que ha señalado que "van a ser dos meses de intenso trabajo turístico, la participación en estas ferias supone un marco idóneo para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece la provincia".

Así, Lugo estará presente en Fitur, que arranca el día 24 de enero en Madrid. Semanas más tarde, la diputación instalará su "stand" en "Xantar", que se celebrará en Ourense del 6 al 10 de febrero.

Ese mismo día dará comienzo en Santiago "Fairway", un congreso bienal centrado en las rutas jacobeas. La de este año será la primera edición en la que participará Lugo.

"En Lugo tenemos más de 8000 kilómetros de itinerarios jacobeos, el tramo más largo de entre las cuatro provincias gallegas, que recorren 30 ayuntamientos, divididos entre cuatro rutas oficiales: Camino Francés, Norte, Primitivo y de Invierno, además del Camino del Mar", ha resaltado Vidal Baamonde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?