Últimas noticias Hemeroteca

Sergio Rodríguez: "Si queremos ser un club profesional debemos mejorar"

Ante la plaga de lesiones, el técnico de la Unión Deportiva Logroñés ha explicado con todo lujo de detalles su visión de una problemática que "nos tiene muy preocupados"

Con motivo del partido de este próximo sábado, Sergio Rodríguez ha atendido como cada semana a los medios de comunicación que deciden asistir a estas comparecencias. Y sin duda, ha ofrecido la rueda de prensa más larga de toda la temporada. En total, más de 16 minutos de preguntas y respuestas, donde ha hablado de todo: del rival, de los fichajes, de las bajas... y por supuesto de las numerosas lesiones que están lastrando al equipo.

El debate se ha instalado en la opinión pública. Algo se está haciendo mal. Y Sergio Rodríguez ha dado respuestas a todas aquellas dudas que surgen en relación a la falta de profesionalización de un departamento que se encarga precisamente de que los jugadores estén lo más sanos posibles durante toda la temporada. Y Sergio Rodríguez ha dado respuesta a todo lo que se le ha preguntado. 

A continuación puedes escuchar el extracto íntegro de la intervención de Sergio Rodríguez sobre el tema central de las muchas lesiones que afectan a la primera plantilla blanquirroja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?