Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las bajas temperaturas ponen a Cantabria en alerta

En Liébana y Campoo se pueden registrar hasta -6º durante la madrugada del jueves al viernes

La nieve ha obligado este jueves a cerrar el puerto de Lunada. / EUROPA PRESS

La nieve ha obligado este jueves a cerrar el puerto de Lunada.

Santander

Las bajas temperaturas pondrán a partir de la tarde del jueves en alerta amarilla al sur y el centro de Cantabria, donde se espera que los termómetros marquen hasta seis grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Esa es la previsión para Liébana, que estará en alerta amarilla a partir de las 21.00 horas, mientras que en el centro y en Valle de Villaverde y en la Cantabria del Ebro se activará a medianoche.

Así, solo el litoral de la región se queda fuera de la alerta por frío, que finalizará el viernes viernes a las 10.00 horas. 

De cara al fin de semana, la AEMET anuncia para el sábado y el domingo cielos cubiertos y lluvias débiles y dispersas. Las temperaturas se recuperarán ligeramente, aunque seguirán siendo plenamente invernales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir