Política
Benavente

El PP insiste en la modificación del centro logístico

El principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Benavente muestra su escepticismo sobre la capacidad del Equipo de Gobierno llevar adelante el Plan de industrialización

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Benavente, Manuel Vega y José Manuel Salvador / CADENA SER

Benavente

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Benavente, insiste en su propuesta de modificar el proyecto de ampliación del centro logístico para agilizar y facilitar el desarrollo del plan de industrialización, aunque sigue pidiendo este partido que se amplíe a 5 años el plazo de su ejecución.

El portavoz del PP, Manuel Vega, confía la capacidad de la Junta de Castilla y León para llevar adelante el proceso del plan, aunque se muestran escépticos respecto a la capacidad del Equipo de Gobierno de sacar adelante el nuevo polígono industrial al otro lado de la autovía. El Partido Popular acusa a PSOE e Izquierda Unida, de retrasar deliberadamente el proyecto hasta el final del mandato, y en absoluto se fían del alcalde para llevarlo a término.

El grupo popular insiste en la conveniencia de desarrollar un sector de suelo diferente al previsto por el Equipo de Gobierno porque es el ayuntamiento el propietario de los terrenos y eso agilizaría el proceso. La oposición cree además que su coste será muy superior a los 12 millones estimado por el consistorio benaventano y corre el riesgo de no poderlo ejecutar en plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00