Últimas noticias Hemeroteca

Inmaculada Jiménez: "sentimos agravio comparativo con otras poblaciones"

La alcaldesa de Tomelloso defiende el documento firmado por todos los grupos políticos haciendo 22 reivindicaciones al Gobierno de Castilla La Mancha y España. Ha anunciado en la SER su intención de repetir como candidata del PSOE

La alcaldesa de Tomelloso desvela que se presentará a la reelección /

Inmaculada Jiménez ha anunciado este jueves en la SER su intención de repetir al frente de las listas del PSOE en Tomelloso en el mes de mayo. La alcaldesa además ha defendido el 'Pacto por Tomelloso' firmado por todos los grupos políticos en la localidad.

Con 33 años, Jiménez consiguió dar un vuelco a la política municipal de Tomelloso ganando las elecciones y formando gobierno desbancando así al popular Carlos Cotillas.  Considera que todavía tiene muchas cosas por hacer en su ciudad y no ha ocultado su ilusión por seguir ayudando a la mejora del municipio. 

Todo ello en un día en el que los cinco grupos que forman la corporación municipal han hecho público un documento de 22 puntos llamado 'Pacto por Tomelloso' y que contiene varias "reivindicaciones históricas" necesarias para el progreso de la octava población en cuanto a número de habitantes de Castilla La Mancha y la séptima en cuanto a volumen empresarial.

Portavoces de IU, UPD, PSOE y Cs / SER Alcázar

Se tratan de peticiones a los gobiernos regional y nacional y van desde la conexión ferroviaria, mejoras sanitarias en el hospital y centro de salud o implantación de estudios relacionados con la enología. Unas propuestas defendidas por los portavoces de Unión Progreso y Democracia, Izquierda Unida, Ciudadanos y Partido Socialista. 

No ha estado presente en este acto el Partido Popular aunque si consta como firmante de un documento que aseguran todos es lo mínimo exigible para el progreso de la ciudad. Escucha a continuación la entrevista completa a Inmaculada Jiménez en 'Hoy por hoy La Mancha'

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?