Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

David Alonso se embarca en un nuevo proyecto político

El ex concejal de Podemos critica la deriva de la formación morada que ha dejado de ser "una herramienta útil de cambio"

Un nuevo proyecto de ámbito municipal que concurrirá a las próximas elecciones y en el que tendrá un papel relevante. Son los únicos datos que el exconcejal de Xixón si Puede, David Alonso, ha dado sobre la nueva aventura política, que no es Actúa, y en la que se sumergirá en unas semanas, tras incorporarse al trabajo que dejó en una empresa de ingeniería en el año 2015. David Alonso ha asegurado que Podemos se ha convertido en un partido homogéneo que se pierde, como el resto de partidos, en las siglas y del que se hubiera ido antes si no fuese por su implicación en cuestiones tan fundamentales como el Plan General, el Plan de Vías o el saneamiento de la ciudad. En Gijón, además, han dejado pasar la oportunidad de cambiar las cosas. David Alonso:

 

También ha criticado el exconcejal que las decisiones relativas a Gijón se diriman, en su partido, en otros ámbitos. Algo que ha desmentido el portavoz del grupo municipal de Xixón si Puede, Mario Suárez del Fueyo, quien ha lamentado la marcha de Alonso pero ha matizado que siempre ha tenido libertad total para trabajar por Gijón:

 

En el ámbito personal, David Alonso se lleva de estos casi 4 años como edil del ayuntamiento en Gijón, su aportación para que el consistorio adquiriese la estación de medición de El Lauredal, sus repetidas denuncias del problema de las aguas residuales e intentar conciliar posturas en torno al Plan de Vías y al Plan General de Ordenación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?