Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Peleas

9 detenidos tras una pelea tumultuaria en Guadalajara

Alguno de los detenidos ha participado en otras peleas en los últimos meses

Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara

Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

 Agentes de la Policía Nacional de Guadalajara han detenido a 9 jóvenes participantes en una riña tumultuaria que terminó con alguno de los participantes heridos de consideración y atendidos en el Hospital de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el mes pasado, aunque ha sido ahora cuando ha concluido la identificación y detención de los participantes.

FRACTURAS NASALES, DE MANDÍBULA Y BRECHAS

El 8 de diciembre en una bocadillería de la capital se producía una discusión entre dos grupos de jóvenes que comenzaron a agredirse mutuamente, situación que provocó daños en el mobiliario del establecimiento. La pelea se trasladó al exterior y varios de los participantes resultaron con lesiones importantes como fractura de mandíbula, fractura de cúbito, fracturas de falanges de las manos, nasales y brechas en la cabeza que requirieron hasta 15 puntos de sutura.

CINTURONES Y BOTELLAS EN LA RIÑA

En la riña llegaron a emplear defensas metálicas extensibles, cinturones y botellas de cristal.

La Brigada Provincial de Información de la Comisaría de Guadalajara, tras la correspondiente investigación, ha podido identificar y detener a 9 jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y los 27 años residentes en la capital y en localidades cercanas, como presuntos autores de estos hechos.

Algunos detenidos poseen antecedentes policiales por hechos similares al haber participado en los últimos meses en otras peleas. Uno de ellos ha sido detenido tres veces durante el año 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?