Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los Reyes Magos también dejan sus virales

Regalos sorpresa y sueños cumplidos, acaparan la atención en las Redes Sociales

Regalos sorpresa y sueños cumplidos, acaparan la atención en las Redes Sociales /

La felicidad y la ilusión que provocan los regalos de los Reyes Magos en los niños es difícil de describir, pero la reacción de Hugo al ver la camiseta del Cádiz lo hace perfectamente. La imagen de un niño aficionado del equipo gaditano se ha hecho viral por su alegría al abrir el regalo.

El sueño de niña de Ana Nieto se repetía Navidad tras Navidad: que los Reyes Magos le trajesen una Mariquita Pérez, una muñeca que entonces solo ciertas familias se podían permitir. En apenas dos días, el vídeo que recoge el momento en el que Nieto descubre la sorpresa alcanza casi 23.000 retuits, 107.000 me gusta y más de un mllón de reproducciones.

Párate un segundo a pensar y responde con sinceridad: ¿cuántas veces has vivido la situación anterior y has abierto automáticamente sin plantearte quién es ese 'yo'? Puede que no sea tu caso, pero es bastante más frecuente de lo que te crees. Así lo ha mostrado el youtuber navarro Ahikar Azcona, que se ha echado a la calle, elegido un portal al azar y llamado a dos casas diferentes.

La película Bird Box (A Ciegas, en España), protagonizada por Sandra Bullock y disponible en Netflix, está siendo todo un éxito. La cinta ha batido un récord en la plataforma de televisión con más de 45 millones de reproducciones en solo una semana. Y tanto ha apasionado a los usuarios que, inspirados en el filme, han creado el Bird Box Challenge. Como era de esperar, han aparecido vídeos en redes sociales en los que los usuarios no terminan muy bien parados.

Por lo que Netflix ha decidido tomar cartas en el asunto y pedir, por favor, que dejen de realizar el reto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?