Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se incrementan las ayudas para nuevas tecnologías en centros educativos

76 centros educativos de la ciudad recibirán la subvención municipal

La subvención permitirá ampliar o renovar el ámbito tecnológico en las aulas de los centros educativos. / ()

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha anunciado que la partida que este año destina el Ayuntamiento para ayudar a los centros educativos de la ciudad a adquirir nuevas tecnologías para las aulas, se cuadruplicará. De esta forma, se pasarán de los 30.000 euros a 126.000 euros para adquirir programas, equipos, material y aplicaciones informáticas, así como para la instalación o mejora del acceso a Internet.

Se trata, según Ortega, de un “importante esfuerzo económico para llegar al conjunto de los estudiantes”, ya que en esta edición se dirige además de a colegios, institutos y Escuela Oficial de Idiomas, a centros de educación especial, de adultos y escuelas infantiles.

Por otra parte, para mejorar la calidad de enseñanza de los centros fuenlabreños, el Ayuntamiento ha concedido a 57 asociaciones padres y madres de alumnos una subvención de 47.700 euros, dirigida a realizar proyectos y actividades diversas, como los días del libro o de la Paz, además de fiestas fin de curso o eventos deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?