Últimas noticias Hemeroteca

Se incrementan las ayudas para nuevas tecnologías en centros educativos

76 centros educativos de la ciudad recibirán la subvención municipal

La subvención permitirá ampliar o renovar el ámbito tecnológico en las aulas de los centros educativos. / ()

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha anunciado que la partida que este año destina el Ayuntamiento para ayudar a los centros educativos de la ciudad a adquirir nuevas tecnologías para las aulas, se cuadruplicará. De esta forma, se pasarán de los 30.000 euros a 126.000 euros para adquirir programas, equipos, material y aplicaciones informáticas, así como para la instalación o mejora del acceso a Internet.

Se trata, según Ortega, de un “importante esfuerzo económico para llegar al conjunto de los estudiantes”, ya que en esta edición se dirige además de a colegios, institutos y Escuela Oficial de Idiomas, a centros de educación especial, de adultos y escuelas infantiles.

Por otra parte, para mejorar la calidad de enseñanza de los centros fuenlabreños, el Ayuntamiento ha concedido a 57 asociaciones padres y madres de alumnos una subvención de 47.700 euros, dirigida a realizar proyectos y actividades diversas, como los días del libro o de la Paz, además de fiestas fin de curso o eventos deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?