Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

El PP de Leganés lleva a los juzgados el presupuesto de 2018

Aseguran que no se ajustan a la Ley de Bases de Régimen Local y carece de relación de plantilla municipal

Miguel Ángel Recuenco, a la derecha / SER Madrid Sur

Leganés

El Partido Popular interpuso un recurso contencioso- administrativo el pasado 27 de diciembre para pedir la anulación del presupuesto de 2018, aprobado el pasado 31 de octubre. El portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, sostiene que “no cumplen la legalidad” en puntos como el ajuste a la Ley de Bases de Régimen Local, la relación de la plantilla municipal o el respeto a los plazos para la presentación de alegaciones.

Recuenco ha recordado que ya anunciaron este recurso durante la sesión de aprobación definitiva de las cuentas, en la que pidieron que el presupuesto quedara sobre la mesa.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP, confirma el recurso judicial contra el presupuesto 2018 de Leganés

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1547125053_363887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Gobierno local de Leganés mantienen que el presupuesto “el legal” y creen que no tendrá ningún problema en este trámite judicial. El presupuesto de 2018 de Leganés asciende a 193 millones de euros e incluyó dos alegaciones, el incremento de la plantilla municipal y un aumento de la subvención para la escuela de adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00