Economia y negocios
PROVINCIA

El Boletín Oficial de la Provincia publica la licitación del acondicionamiento del palacio provincial por parte de la Diputación

El presupuesto base asciende a 404.958 euros para cerrar un patio interior

Cadena Ser

Soria

El Boletín Oficial de la Provincia publica la licitación del acondicionamiento del palacio provincial por parte de la Diputación. El presupuesto base asciende a 404.958 euros para cerrar un patio interior. La Diputación de Soria pretende con este proyecto la aplicación de la superficie de su sede mediante la cubrición del patio interior que existe entre el volumen principal de la fachada y la parte trasera del inmueble. No es un elemento arquitectónico sino un espacio que queda libre con forma irregular y cuya única función es iluminación y evacuación de aguas de las cubiertas.

Según consta en el proyecto elaborado por los arquitectos de la Diputación Provincial, el patio permite el acceso directo desde la entrada principal y la posibilidad de conexión con otros departamentos directamente relacionados con la atención al público como Servicios Sociales y Recaudación Tributaria. El proyecto permitirá que este espacio, que en estos momentos está infrautilizado en las dependencias de la Diputación, sea cubierto convirtiéndose en un espacio de recepción. La modernización y mejora de la administración pública, las nuevas exigencias en materia de los registros y la recientemente creada Oficina de Trasparencia y Acceso a la Información hacen necesarios nuevos espacios suficientemente equipados y accesibles para la atención ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00