Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arnáiz debuta en el 'Bernabéu' con el Leganés

El talaverano jugó sus primeros minutos de la presente temporada

A la cuarta fue la definitiva. Era la cuarta vez que el futbolista talaverano, lesionado desde el inicio de la temporada, entraba en la convocatoria del Leganés que anoche jugaba y perdía 3-0 en el ‘Bernabéu’ ante el Real Madrid. Las otras tres fueron en partidos de liga donde Arnáiz no jugó ni un solo minuto.

José Arnáiz debutaba anoche en la presente campaña con el Lega jugando sus primeros minutos en ese partido de Copa del Rey. El del barrio de Patrocinio de San José, en Talavera de la Reina, saltaba al césped del ‘Bernabéu’ a los 77 minutos sustituyendo a Juanfran. Casi un año ha pasado desde la última vez que Arnáiz jugaba un partido de competición oficial. Una inoportuna lesión y operación de pubis le impidió comenzar jugando en la presente temporada tras debutar en la pasada campaña con el primer equipo del FC Barcelona.

La rumorología futbolera sitúa al talaverano fuera del Leganés en este mercado de invierno abierto hasta el próximo día 31 de enero. Apuntan a la vuelta a Pucela para jugar con el Real Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?