Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un menor se esconde debajo de la cama para avisar al 112 de que están robando en su casa

La Guardia Civil detuvo a los dos ladrones in fraganti en una vivienda de Seseña

Puerta del garaje de la vivienda robada /

Un menor se escondió bajo la cama y llamó al servicio de emergencias 112 cuando se dio cuenta de que en su casa del municipio toledano de Seseña había dos ladrones robando, que fueron sorprendidos por la Guardia Civil y detenidos.

Según informa hoy la Comandancia de Toledo de la Guardia Civil, los detenidos son una mujer y un hombre de 23 y 31 años, respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los delincuentes fueron descubiertos en el interior de una vivienda donde en esos momentos se encontraba un menor de edad que se ocultó para llamar a los servicios de emergencias.

La Guardia Civil recibió el aviso de que se estaba cometiendo un robo en una vivienda de la localidad de Seseña, por lo que de forma inmediata enviaron una patrulla.

Cuando los agentes llegaron, vieron que la puerta del garaje se encontraba entornada y parecía haber sido forzada, por lo que se dispusieron a entrar y, una vez dentro, sorprendieron a los ladrones cargados de bolsas con efectos que pretendían sustraer de la vivienda, por lo que fueron detenidos en ese mismo momento.

Dado que los guardias habían sido informados de que la llamada a los servicios de emergencias del 112 la había efectuado un menor de edad desde el interior de la vivienda, uno de ellos recorrió las estancias hasta que lo halló en su habitación oculto bajo la cama, desde donde había efectuado la llamada, y comprobó que se encontraba en perfecto estado de salud.

La Guardia Civil puso a los dos detenidos por este delito de robo con fuerza en las cosas a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Illescas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?