Sociedad

El cine vuelve a Iniesta en este 2019 con Bohemian Rhapsody y el Grinch

Esta actividad había parado durante el otoño porque el consistorio había sacado a licitación este servicio, la nueva empresa concesionaria pagará un canon anual de 2.5000 euros

Cadena SER

Motilla del Palancar

El Auditorio de Iniesta volverá a contar con cine cada fin de semana en este 2019. El año pasado se sacó a licitación este servicio a través de un pliego de condiciones y ha sido una empresa valenciana la que gestionará la emisión de películas durante los próximos dos años. Esta nueva concesionaria presentó una reducción en el precio de las entradas que costarán 4 euros y, además, pagará al consistorio un canon de 2.500 euros anuales por la gestión del servicio. El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha explicado que se presentaron un total de tres empresas para llevarse este contrato.

La nueva temporada trae novedades importantes como por ejemplo que las entradas se podrán sacar de forma anticipada a través de internet. En esta primera semana se han elegido dos películas, una de animación para todos los públicos como es El Grinch, y, por otro lado, este sábado y domingo se podrá ver en Iniesta la triunfadora de los globos de oro, Bohemian Rhapsody.

El primer edil iniestense ha querido destacar la entrada reducida de tres euros que tendrán las personas mayores de 65 años con el objetivo de fomentar un envejecimiento activo y promover que la tercera edad salga de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00