Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un total de 90 parejas se han inscrito en el V trofeo de pádel 'Amalos' en Motilla

Esta competición se hace a beneficio de la protectora motillana y se recaudan más de 2.300 euros que sirven para afrontar los gastos de mantenimiento que tiene la asociación

Javier Ballesteros y Joaquín García. /

Desde esta tarde y hasta el próximo domingo, las pistas de Pádel Motilla estarán llegas de gente jugando por una buena causa, ayudar a los animales de la Protectora ‘Ámalos’ de Motilla del Palancar. En esta quinta edición del trofeo que se realiza anualmente a favor de esta causa solidaria se han apuntado un total de 90 parejas, esto supondrá una recaudación total de más de 2.300 euros. Un dinero muy importante para que ‘Ámalos’ pueda afrontar los gastos de mantenimiento que tiene, especialmente los gastos veterinarios.

El organizador del torneo, Javier Ballesteros, ha puesto en valor la aportación que hace Pádel Motilla prestando las instalaciones, así como todas las empresas patrocinadoras y los participantes en la competición.

La protectora ‘Ámalos’ de Motilla tiene 12 años de vida y actualmente cuenta con un total de 86 perros que buscan ser adoptados. El pasado año sufrió un robo en sus instalaciones donde les sustrajeron medicinas, pienso y algunas herramientas, uno de sus miembros, Joaquín García, ha declarado que ya se han repuesto de este incidente gracias a la solidaridad de la gente.

Durante todo el fin de semana se disputará este torneo que trae parejas de toda la comarca de la Manchuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?