Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El asesino de la joyera de Albatana, condenado a 28 años de prisión

La Audiencia Provincial también le obliga a pagar 120.000 euros de indemnización al marido y 20.000 euros a cada uno de los tres hijos. El fallo no es firme

Imagen del juicio, con el ya condenado /

El hombre acusado del asesinato de la joyera de Albatana ha sido condenado a 28 años de prisión. El hombre ya fue declarado culpable por el jurado popular de esta causa celebrada en la Audiencia Provincial de Albacete, el pasado 20 de diciembre.

El tribunal lo ha condenado a 23 años de cárcel por el delito de asesinato y le prohibe acercarse a menos 200 metros del marido y los hijos de Francisca Jiménez, cuyo cuerpo sin vida apareció en julio de 2015. También tendrá que indemnizar con 120.000 euros al marido y con 20.000 euros a cada uno de los tres hijos.

Por el delito de detención ilegal, este hombre ha sido sentenciado a 4 años de prisión. Y por el de daños, a un año más de cárcel. La sentencia, a la que ha tenido acceso Radio Albacete, también le condena a pagar las costas del juicio. La sentencia no es firme y podrá presentar recurso ante la Sala de Lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?