SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Ahora, a domicilio (Dom 12.00h)

El Algeciras busca un triunfo imperioso ante el Sevilla C tras siete salidas sin ganar

Iván Turrillo en un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo a las 12.00 horas hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros donde el conjunto algecirista buscará romper su mala racha a domicilio que se prolonga ya hasta las siete salidas sin vencer visitando a un Sevilla C en zona de descenso y ante el que los albirrojos no pueden fallar más.

El estreno de Emilio Fajardo en el banquillo de La Menacha no pudo tener mejor resultado con un contundente 4-0 frente al Gerena que dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados que han vuelto a engancharse al equipo toda vez que las llegadas de Karim Abubakar y Álvaro Benítez han subido el nivel de una plantilla que se acerca a cinco puntos del play-off.

El Algeciras visita al Sevilla C

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000087501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asignatura pendiente más allá del ganar a domicilio, que ya es bastante, radica en la enfermería y es que hasta cinco ausencias tendrá el Algeciras para visitar al segundo filial hispalense. Fran No, Oñate, Zafra, Antonio Sánchez y Dani Gallardo serán bajas para la cita de este domingo y es por ello que el preparador algecirista ha tenido que reclutar a Juanca y Touré, jugadores del juvenil y filial respectivamente para completar los entrenos.

Enfrente, un Sevilla C en apuros, muchos apuros, porque los pupilos dirigidos por Paco Peña están en zona de descenso con el equipo más joven del Grupo X con una media de edad entre 18 y 19 años. A pesar de los 23 puntos que poseen los sevillistas, han caído en una de las últimas seis jornadas por lo que el filial propondrá mucha guerra tratando de agarrarse a la lucha por la permanencia.

La cita será dirigida por el cordobés Huertas Marqués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00