Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Planagumà: "Hay que aumentar la exigencia para estar en playoff y, si es posible, ser campeón"

El entrenador del Hércules afirma que el equipo tiene que recuperar la forma y la esencia del juego que le llevó a liderar el grupo durante el primer tramo de la temporada

Lluís Planagumà en sala de prensa / Daniel Rodríguez

Alicante

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que su equipo debe recuperar la forma y la esencia del juego que le llevó a liderar el grupo en el primer tramo de la competición para intentar disputar las eliminatorias por el ascenso.

"El resumen de la primera vuelta es que no nos ha dado para el mínimo objetivo, que era estar entre los cuatro primeros", dijo el técnico catalán, cuyo equipo se cayó de la zona de promoción la pasada jornada por vez primera en la Liga.

Planagumà pidió aumentar la "exigencia" en el día a día y revisar los hábitos que llevaron al equipo a dominar el grupo. "En la primera vuelta fuimos primero un equipo campeón y luego otro de descenso", apuntó.

"Ya sabemos quiénes somos y el rendimiento que hemos dado, hay que aumentar la exigencia para quedar entre los cuatro primeros y, si es posible, ser campeón", añadió el técnico, quien adelantó que el Hércules necesitará "la mejor versión de todos", para la segunda vuelta.

En cuanto al Ontinyent, rival de la próxima jornada, Planagumà recordó que el conjunto valenciano ha revertido una situación complicada y que estuvo a punto de ganar al Lleida, por lo que afirmó que su equipo afrontará el partido con "humildad".

El técnico admitió que el camerunés Stephane Emanà está algo "ansioso" por su falta de goles, aunque destacó su capacidad de trabajo, y restó importancia a las dimensiones y la superficie sintética de El Clariano.

"Es un campo de Segunda B, como el nuestro. Hay que ir a competir y a ganar. Y nada más", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00