Últimas noticias Hemeroteca

Duelo de necesitados en El Clariano entre Ontinyent y Hércules

El conjunto alicantino recupera al mediocentro Diego Benito y volverá a un once titular en el que se esperan cambios en defensa. Analizamos las previa del HLA Alicante - CB Villarrobledo y del resto de polideportivo

Carlos Martínez y Nani en un entrenamiento en el Rico Pérez /

Vuelve a escuchar el programa el Ser Deportivos Alicante de este viernes 11 de enero con Dani Rodríguez.

El Hércules visita este domingo a partir de las 5 de la tarde (Footers) el estadio de El Clariano para medirse al Ontinyent en el primer partido de la segunda vuelta. El conjunto alicantino necesita volver a sumar los tres puntos para recuperar una de las posiciones de promoción de ascenso, ya que la derrota de la semana pasada ante el Atlético Baleares por 2-0 hizo que cerraran la primera vuelta como quintos en la clasificación.

El Ontinyent por su parte necesita sumar una victoria que lo saque de los puestos de descenso. El conjunto de Vicente Parras suma siete jornadas consecutivas sin ganar y no vencen en casa desde la jornada 4.

El técnico Lluís Planagumà recupera para este encuentro al mediocentro Diego Benito y además, se esperan algunos cambios en el once titular, sobre todo en defensa. El Hércules estará bien arropado en El Clariano, ya que se espera la presencia de bastantes aficionados. El club ha completado dos autobuses con 120 personas pero muchos optarán por acudir en sus vehículos particulares ya que el Ontinyent sí venderá entradas en taquillas a un precio de 15 euros.

Escuchamos las declaraciones en sala de prensa de Lluís Planagumà y analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

Esta y la próxima jornada serán claves para determinar el rumbo del Hércules en la clasificación, ya que este sábado el líder, el Villarreal B se mide al Lleida. La semana que viene, el filial del submarino amarillo visitará el Rico Pérez en un duelo por el liderato. Ya hay horario confirmado para este encuentro, será el sábado 19 de enero a las 19 horas.

Un partido que se retrasa a la tarde del sábado por el encuentro que disputarán el próximo martes 22 de enero en el Rico Pérez las selecciones femeninas de España y de Estados Unidos. El lunes 21 habrá un entrenamiento de ambas selecciones en el coliseo blanquiazul a puertas abiertas.

En baloncesto, cita muy importante para el HLA Alicante, que esta noche a las 20:45 horas recibe en el pabellón Pedro Ferrándiz al Villarrobledo. Segundo contra tercero. Un partido con mucha repercusión de cara a la segunda fase de la temporada. Pedro Rivero cuenta con las bajas de Sidibe y de Quique Garrido pero también se espera, por otro lado, el debut en el Pedro Ferrándiz del fichaje Martín Rodríguez. Hablamos de este encuentro con Ramón Juan.

En balonmano, el C.D. Agustinos viaja a Segovia para medirse a Balonmano Nava este sábado a las 18:30 de la tarde, segundo en la tabla y con muchas opciones de ascender esta temporada a Liga Asobal. El conjunto colegial recordemos, llega a este partido tras sumar tres victorias consecutivas en los últimos tres partidos del 2018 ante Palma del Rio, Zamora y Bordils.

Comentamos también las previas de los encuentros de SPA Alicante, Universidad de Alicante y Xaloc Alacant

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?