Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

De cabalgata a "show electoral"

El PSOE denuncia la utilización partidista del desfile de los Reyes Magos

Julián Rasero y Mar Alcalde, concejales, acompañados del procurador Luis Briones (en primer término) /

El PSOE califica de “bochornosa” la actuación del equipo de gobierno en la cabalgata de Reyes. El primer partido de la oposición considera que este desfile ha sido el peor de los últimos años y no es propio de un municipio de las dimensiones de Aranda. Mar Alcalde utiliza adjetivos como “pobre”, “floja” y “escasa” para definir este evento del final de estas navidades. La portavoz municipal del grupo entiende que este formato “está agotado” y hay que buscar fórmulas para renovarla e incentivar la participación de más colectivos y voluntarios.

Pero más duras son aún las críticas del grupo socialista por lo que considera una politización de este desfile que no debería salirse de su objetivo de fomentar la ilusión de los más pequeños.

Mar Alcalde denuncia que dos días antes del evento dos de los tres voluntarios que iban a encarnar los papeles principales fueron apartados para hacer hueco a dos concejales del equipo de gobierno, que tuvieron así la oportunidad de hacer su propia precampaña en un periplo por las residencias públicas y privadas que, por primera vez, se prolongó también durante la tarde del 6 de enero.

La concejal del PSOE considera también inadmisible la extensa parada que se hizo el paso de la cabalgata por la Casa Consistorial, incluyendo el discurso que la alcaldesa pronunció desde el balcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?